Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo es el cuerpo perfecto?

¿Cómo es el cuerpo perfecto?Bluebella.com

Para gustos, los sexos. O al menos eso ha desvelado una reciente encuesta llevada a cabo por una marca de lencería británica. La pregunta... ¿Al de quién se parece el cuerpo perfecto? Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo.

¿Cómo sería la mujer perfecta? ¿A qué celebrity se parecería? ¿Y en el caso de los hombres? Ellas y ellos no se ponen de acuerdo. Mientras que para los varones su chica ideal sería la que tuviera la cara de Megan Fox, el pelo de Scarlett Johansson, las curvas de la modelo Kelly Brooks y el pecho de Kim Kardashian; ellas preferirían mirarse en el espejo y ver la cara de Cara Delevingne, el pelo de Kate Middleton, las caderas estrechas de Emma Watson y el pecho de Jennifer Anniston. O al menos eso es lo que revela la marca británica de lencería Bluebella tras tratar resolver la cuestión mediante una encuesta realizada a 1.000 personas.
En el caso de los hombres, los dos sexos coinciden en que prefieren un torso perfecto y unas piernas y brazos musculosos pero discrepan en el tamaño del músculo.  Ellos envidian los bíceps de Hugh Jackman mientras que ellas no necesitan brazos descomunales. En cuanto a los rasgos faciales, ellas votan por Jamie Dornan, mientras que ellos prefieren el de David Beckham.
¿El cuerpo perfecto de hombre?