Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La "rara" serpiente albina, estrella del zoo de Australia

Descubren una serpiente albina con una "rara mutación"Facebook

El zoo de Australia tiene un nuevo habitante. Se trata de una serpiente, que por su aspecto, ha generado bastante expetación. Aunque su especie suele tener un color marrón oscuro, ésta tiene un color blanco, lo que parece indicar que se trataría de un ejemplar albino.

El Parque de la Fauna en el Territorio del Norte, Australia, acoge una nueva serpiente que ha levantado todas las sospechas de los veterinarios del zoológico. Le entregaron a los responsables del centro una serpiente nativa de Australia que tiene un color marrón oscuro.
Sin embargo, como informa Mirror, esta serpiente tiene un color blanco y todo parece indicar a que pertenece a un ejemplar albino. El reptil ha sido puesto en cuarentena para evitar que pueda contagiar al resto de animales en el caso de que tenga una enfermedad, como informa Mirror.
"La serpiente nocturna ha sido puesta en cuarentena en el parque para asegurarse de que está libre de cualquier enfermedad que pueda dañar a los otros animales", ha dicho un responsable del zoo. Después de este periodo de incubación, la serpiente será expuesta para que todos los visitantes puedan contemplarla.
La imagen de la serpiente, compartida por el Parque en las redes sociales, ha sorprendido a la Red y en pocas horas ha generado miles de comentarios.