Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por hacerse pasar por un fantasma en el cementerio

Cementerio de Portsmouth, en el sudeste de Reino Unidotelecinco.es

La policía británica ha detenido a un hombre de unos 24 años bajo el curioso cargo de "hacerse pasar por un fantasma" en el cementerio de Portsmouth, en el sudeste de Reino Unido. Durante una tarde y visiblemente bajo los efectos del alcohol, el joven se dedicó a asustar a los visitantes del cementerio, llegándoles a causar angustia.

Según los testigos, Anthony Stallard, el joven de 24 años, detenido, agitaba los brazos y gritaba 'uuuuhhhh' imitando a un fantasma. Durante la vista judicial del caso, el fiscal insistió en los cargos de "comportamiento inapropiado en un cementerio" y en el "hacerse pasar por un fantasma" asustando y angustiando a los que visitaban a sus seres queridos en el camposanto.
Durante la vista, el joven dijo "sentirse muy mal" por lo que había hecho, y su abogado añadió que había aceptado "que su comportamiento, si hubiera sido fuera de un cementerio, no habría sido inapropiado. Pero dentro de un cementerio, mientras hay personas que están de duelo por sus seres queridos, puede serlo".