Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Éste ya es el vídeo más popular de Facebook

Candance Payne, una mujer de Texas de 37 años, ha conseguido convertirse en la persona más popular de Facebook tras compartir en la red social un vídeo en el que aparece disfrutando de su nuevo 'regalo', una máscara de Chewbacca parlante.

La mujer decidió comprarlo en una tienda en la que el artículo no era muy popular como regalo para sí mima, aunque aclara que seguramente sean sus hijos los que disfrutarán de la máscara del mítico personaje de Star Wars la mayor parte del día.

Su risa contagiosa y el entusiasmo con el que muestra el juguete ha conseguido que el vídeo se haya visto más de 80 millones de veces, convirtiéndose en el vídeo más visto en la historia de la plataforma. A tal punto ha llegado este viral que el actor que interpretó a Chewbacca en la saga galáctica, Peter Mayhew, le dio la enhorabuena con el mensaje: "¿Absolutamente increíble!".