Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey de los cruceros, en Barcelona

Harmony of the Seas ya surca los maresReuters

El Harmony of the Seas ofrecerá esta temporada de verano cruceros de siete noches por el Mediterráneo que partirán desde la capital catalana. Con capacidad para 6.780 pasajeros, está dividido en siete zonas temáticas y cada una de ellas cuenta con diferentes espectáculos y atracciones.

El barco más grande del mundo, el Harmony of the Seas, llegará este domingo al Puerto de Barcelona, donde tendrá su puerto base esta temporada tras realizar escalas en Vigo y Málaga.
La nueva embarcación de la empresa de cruceros Royal Caribbean supera en tamaño a sus hermanos Allure of the Seas y al Oasis of the Seas con un registro bruto de 226.963 toneladas. Miles de empleados han trabajado durante un total de 32 meses para costruirlo en el astillero Stx France.
El Harmony of the Seas hizo escala en Vigo el pasado miércoles, desde donde partió a Málaga el viernes. Finalmente, desde la ciudad andaluza llega a Barcelona el domingo 4 de junio.
La embarcación ofrecerá durante esta primavera y verano cruceros de siete noches por el Mediterráneo y que partirán de la capital catalana. Los viajeros podrán visitar ciudades como Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. En otoño cruzará el Atlántico hacia Fort Lauderdale (Florida), donde establecerá su puerto base y realizará cruceros por el Caribe.
6.780 PASAJEROS
El Harmony of the Seas, que pertenece a la clase Oasis de Royal Caribbean -que cuenta con los mayores barcos del mundo-, posee 18 cubiertas, tiene capacidad para 6.780 pasajeros en ocupación total, 2.100 tripulantes y 2.747 camarotes.
Está dividido en siete zonas temáticas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.
Además, esta embarcación será la primera en ofrecer servicios como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles; balcones virtuales en los camarotes interiores, y 'voom', la conexión a Internet más rápida de alta mar.
Otras atracciones del Harmony of the Seas son el Splashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños; The Ultimate Abyss, el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída, y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos.
Se suman a estas atracciones espectáculos como el éxito de Broadway 'Grease', así como una oferta gastronómica integrada por una veintena de restaurantes y 'showcookings'.