Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logran quitar un despertador detrás de la pared que llevaba sonando 13 años

Logran quitar un despertador detrás de la pared que llevaba sonando 13 añosGtres

Jerry y Lynn, una pareja de Estados Unidos, han conseguido deshacerse de su mayor pesadilla. En el año 2004, mientras hacían reformas en su domicilio, se cayó el despertador detrás de la pared, que fue tapiada y olvidando que allí se encontraba el reloj. Durante los últimos 13 años, ha estado sonando a la misma hora la alarma, provocando que los propietarios consiguieran hasta verla "bonita".

Jerry Lynn de Pittsburgh (Estados Unidos) dejó caer el despertador que tenía en un hueco de la pared mientras realizaba una reforma en su domicilio en 2004. Desde entonces, el reloj ha sonado a las 7:50 horas todos los días desde hace 13 años, sin que se agotara la batería del despertador.
Como informa Daily Mail, tanto Jerry como su esposa llegaron a “acostumbrarse” de la alarma y llegaron a considerarla “bonita”. En un primer momento, la pareja pensó que la batería no duraría más de tres o cuatro meses, pero para su sorpresa, ha permanecido inagotable durante todos estos años.
Tras más de una década escuchando a la misma hora la alarma, y tras difundir su historia, una empresa se ofreció a retirar el despertador y acabar con el “sufrimiento”.