Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da el 'sí quiero' gracias a una ayuda robótica

Da el 'sí quiero' gracias a ayuda robóticatelecinco.es

Matt Ficarra ha conseguido mantenerse en pie en su ceremonia gracias a la ayuda de un exoesqueleto robótico llamado Ekso. Este estadounidense tuvo un accidente de navegación hace tres años, el cual le dejó parapléjico, según el New York Daily News.

Matt Ficarra es un parapléjico estadounidense que, gracias a la ayuda de un exoesqueleto robótico con batería de alta duración, ha podido levantarse para la ceremonia de su boda.
Matt ha podido entrar caminando por la puerta de una iglesia de Siracusa, en el estado de Nueva York (Estados Unidos) y, junto a su pareja, ha podido citar sus votos, algo para lo que lleva practicando desde principios de abril, debido a la dificultad que puede ser acostumbrarse a un aparato de estas características.
Ficarra, sufrió la paralisis tras romperse el cuello hace tres años en un accidente náutico con un bote. La pareja viajó a Jamaica el lunes para comenzar su luna de miel.