Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reencarnación más mona de Voldemort

Montaje Voldemort y Voldemonkeytelecinco.es

El universo de Harry Potter cada día parece que se introduce más en nuestro mundo 'muggle'. Algo así han debido de pensar los veterinarios que han atendido el nacimiento de Voldemonkey, una cría de mono que, debido a su parecido con el villano de la saga mágica, ha sido bautizada con este nombre en la Red y que tanto nos suena a los fanáticos del mago del rayo en la frente.

El nacimiento de Voldemonkey se llevó a cabo por cesárea después de que Ivy, su madre, padeciese serias complicaciones durante el parto. A pesar de todo, tanto Voldemonkey como Ivy, están siendo tratadas en la unidad de cuidados especiales. Por precaución la monita aún se encuentra en una incubadora y alimentándose a base de leche en polvo en el zoo de Paignton de Devon, Reino Unido.