Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace un perro verde en Escocia

Nace un perro verde en EscociaFacebook

El dueño de un perro en Escocia se llevó una gran sorpresa cuando entre la camada de nueve cachorros que dio a luz su perro, uno de ellos resultó ser verde. Hay muy pocos casos como éste en el mundo y el tinte verde se debe a una sobreexposición de la placenta que, con el tiempo, va desapareciendo.

El perro de Louise Sutherland tuvo una camada de nueve cachorros después de una ardua labor de 32 horas,  y el número cinco era un poco diferente del resto. La dueña dijo: "¡Qué susto! Yo llamé al veterinario porque pensé que le pasaba algo malo". "Incluso el veterinario no sabía mucho sobre lo que le ocurría".
Louise, de 43 años, y su hija Claire, de 25 años, de Golspie en Sutherland, estaban preocupadas durante el parto porque el primero se quedó un poco atascado. Poco después, el resto siguió sin problemas. Louise añadió: "[El cachorro verde] vino muy rápido después del cuarta", recoge Daily Record.
Éste es un fenómeno muy raro y hay muy pocos casos registrados en el mundo. El tinte verde de su pelo se debe a una sobreexposición de la placenta que, con el tiempo, acaba por desvanecerse.