Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Náufraga por voluntad

Reikko Hori, 'náufraga' en Indonesiatelecinco.es

Reikko Hori, una ciudadana japonesa de 22 años, ha pasado 19 días viviendo como un superviviente de un naufragio, por voluntad propia. La joven contrató con la compañía de viajes Docastaway, una agencia que ofrece a sus clientes diferentes planes en islas desiertas con diferentes grados de comodidad, la versión más extrema de sus servicios denominada por la agencia como 'modo aventura extremo' en la isla de Amparo, en Indonesia.


Reikko Hori, una ciudadana japonesa de 22 años, ha pasado 19 días viviendo como un superviviente de un naufragio, por voluntad propia.
La joven contrató con la compañía de viajes Docastaway, una agencia que ofrece a sus clientes diferentes planes en islas desiertas con diferentes grados de comodidad, la versión más extrema de sus servicios denominada por la agencia como 'modo aventura extremo' en la isla de Amparo, en Indonesia.
Álvaro Cerezo, encargado de la gestión del proyercto, admitía sentirse "preocupado" al ver que la joven nipona no disponía de la preparación necesaria ni los instrumentos apropiados. "Ella caminaba descalza sobre los corales como si estuviera caminando en su casa. Dormía en el suelo de la sin pensar que un animal salvaje podría haberse cruzado con ella" comentaba.
Para Hori esta experiencia le ha enseñado una nueva visión de la vida en sociedad. "Por lo general, yo prefiero estar sola. Pero, después de pasar 19 días sola en una isla desierta, descubrí que un mundo sin personas no es el mundo en el que realmente quiero vivir. Quiero vivir de manera positiva en la sociedad, ahora que me di cuenta de lo importante que son las cosas que tengo en mi vida", afrimaba la aventurera.
Esta experiencia ha sido documentada en el canal de la compañía de viajes.