Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué significa cada tipo de beso?

Pareja dándose un besogrtes

Llega San Valentín, ese día tan esperado para muchas parejas. Si algo caracteriza este día son los besos, en todas su formas, da igual como sean. Sin embargo, no todos tienen el mismo significado, y quizás, deberías preocuparte. 

EL BESO EN LA MEJILLA
Es el beso más común. Puede darse entre parejas, amigos o personas a las que acabas de conocer. Dependiendo de cuál sea tu caso significará una transmisión de afecto, apoyo o complicidad. En la pareja significa que hay complicidad.
BESO EN LA BOCA
Quizás este sea el tipo de beso  más extenso, con más variedades y, por ende, con más significados. En líneas generales se tiende a pensar que es el beso que expresa de verdad el amor. La realidad es otra, depende del caso.
 Uno de los tipos de besos en la boca es el conocido como “pico”, se hace de manera muy rápida y es la forma más sencilla de tantear el terreno en las parejas que se acaban de conocer. Si son parejas ya consolidadas sirve para reconfortar al otro.
Sí tu pareja y tú os besáis con la boca completamente cerrada es signo de que no tenéis tanta confianza como creéis o que hay una falta de comunicación.  En cambio, si os besáis de un  labio es una demostración de amor profundo.
El beso francés es el que expresa deseo y que la pareja ha pasado a un nivel superior. Si además se intercala con mordiscos, revela que hay mucha pasión entre ambos.
BESO EN EL CUELLO
Es una declaración de intenciones en toda regla. Implica que la persona que lo da quiere seducir al otro, ya que tiene una connotación erótica y de intimidad.
BESO EN LAS OREJAS
Al igual que el beso en el cuello, no se da si no se tienen segundas intenciones. Se relaciona con el juego y la travesura en las relaciones íntimas.
BESO EN LAS MANOS
Esta modalidad de beso tiene un significado de admiración y deseo de amar pero que genera cierta desconfianza hacia quien lo da.
BESO DE ÁNGEL
Es el que se da sobre los parpados del otro mientras duerme. Implica protección y transmite mucha confianza.