Vanilla Chamu, la mujer muñeca

Esta modelo japonesa gasta 80.000 euros en operaciones de cirugía

Vanilla Chamu no quería que le llamaran fea. Su deseo se convirtió en obsesión hasta el punto de gastar 80.000 euros en 30 operaciones estéticas. Ahora no se parece a ella y luce como una muñeca, artificial y extraña. Su nuevo objetivo es un doloroso tratamiento para crecer.

compartir

Informativostelecinco.com

"¡Sin cuchillos, sólo puños!"

Los ultras del Atlético de Madrid han vuelto a protagonizar una lamentable pelea multitudinaria con violentos de otro equipo. En esta ocasión quedaron para pegarse con los ultras del Oviedo en las inmediaciones del Carlos Tartiere antes del amistoso que enfrentó a los dos equipos. Decenas de radicales se enzarzaron en una batalla en la que las reglas estaban marcadas, “¡sin cuchillos, sólo puños!”, dice uno de ellos. 

Pizza anti bikini

Pesa más de tres kilos y tiene casi 9.000 calorías... ¿podrías con ella?

Abandonó otro bebé

La mujer que tiró a su bebé a la basura dice que dio otro a unos desconocidos

El PP se recupera a costa del PSOE

El Partido Popular coge fuerzas. Así se desprende de la última encuesta de intención de voto realizada en julio de 2015 por Sigma Dos para Mediaset España. En este muestreo, de celebrarse ahora las elecciones generales, el partido de Mariano Rajoy ganaría los comicios con un 28,8 %.

'Alta traición'

No hace ni un mes que Yanis Varufakis, el exministro griego de Finanzas, ha dejado el Gobierno, pero continúa en el ojo del huracán.

Insólito

La mujer que tiró a su bebé a un contenedor dice que dio una niña a unos desconocidos

mostrar

Publicidad