Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volar en un jet privado, a bajo coste

Avión privadotelecinco.es

Viajar en un avión privado ha sido siempre un privilegio de grandes fortunas y artistas. Sin embargo, estos vuelos son cada vez más accesibles. Están surgiendo ofertas en jets que vuelan de regreso o van a recoger a sus dueños y para que no vayan vacíos se ofertan billetes a precio de puente aéreo.

Es en verano cuando más ofertas de este tipo surgen porque es cuando hay un repunte de los vuelos privados. Con flexibilidad en las fechas y con un grupo suficientemente amplio de viajeros como para compensar el precio del alquiler del aparato para un solo trayecto es posible volar como las celebrities pero a bajo coste.
Cuando un avión privado  vuela vacío –a recoger o a llevar a sus dueños- el propietario o un operador está encantado de vender estos billetes a bajo coste, explica Adam Twidell, CEO de Privatefly, al diario Daily Mail.
Así, explica Twidell que seis amigos pueden viajar de Londres a Córcega  a bordo de un Hawker 400XP por sólo 2.000 euros. Es decir, 300 euros el billete.