Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace un bebé talla XL en Australia

Nace un bebé de seis kilogramos en AustraliaFacebook/9NewsPerth

Cuando esta madre comenzó su trabajo de parto, le dijeron que el bebé era grande, pero ella no imaginó cuánto. Fue una sorpresa para Breanna Sykes que, al final, tuvieron que someterla a una cesárea para que su hijo Ziad llegara al mundo. El bebé con sus 5.9 kilogramos y 57 centímetros no es el más grande del mundo, pero sí de Australia.

La madre trató de dar a luz de forma natural, pero sufría de un dolor muy intenso.
Su estado anímico la llevó a tener un ataque de ansiedad y los médicos decidieron sedarla para favorecer la llegada al mundo de Ziad, según el periódico PerthNow.
Cuando Breanna Sykes despertó ya su bebé estaba preparado para ser acunado, tras ser sometida a una cesárea. Entonces comprobó lo grande y pesado que era Ziad con sus casi seis kilogramos de peso y 57 centímetros de largo.