Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "hable ahora, o calle para siempre" que nunca querrás oír

Si alguna vez pensaste que el "Hable ahora, o calle para siempre" era poco más que un mero trámite ceremonial y que nunca pasaría nada, estás equivocado.

En el vídeo de esta boda podemos ver como cuando los cónyuges van a jurar sus votos, de entre los asistentes, brota un fuerte y aparatoso aplauso al mismo tiempo que se escucha como una mujer recrimina al novio "¿Por esto has salido de mi casa esta mañana?", seguido de un murmullo generalizado. 

Tras la revelación de lo que parece ser una infidelidad por parte del novio, la mujer, que al final del vídeo podemos ver como abandona la ceremonia con un vestido rojo, no dudó en añadir "¿Y la otra noche?" para echar más leña al fuego.