Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roba su propia bici tras ver que se la habían quitado y estaba en venta

Roba su propia bici tras ver que se la habían quitado y estaba en ventaFacebook Jenni K. Morton-Humphreys

Jenni Morton-Humphreys, una joven de Bristol (Inglaterra), descubrió que la bicicleta que le habían robado unas horas antes estaba en venta a través de Facebook. Así que decidió trazar un plan para recuperarla sin pagar por ella.

Jenni cuenta que después de que le robasen la bicicleta, lo denunció a la Policía y publicó una foto en la página de Facebook de Bristol Cycling con la esperanza de que cualquiera que la viese, se pusiera en contacto con ella y la ayudase.
Un usuario interesado, hizo un rastreo por las redes y descubrió que la bicicleta estaba en venta. Así que informó a Jenni de ello y juntos trazaron un plan, según publica The Mirror.
El joven se puso en contacto con el vendedor fingiendo querer comprar la bicicleta para su hermana y Jenni se vio con el hombre tras acordar un lugar y una fecha.
A pesar de que la joven informó a la Policía de sus planes, estos la desalentaron de formar parte de una situación que podría ser peligrosa y la instaron a esperar a que hiciesen una investigación.
No obstante, Jenni decidida a recuperar su bicicleta acudió al lugar y le pidió probarla. Cuando estuvo arriba, cuenta que “pedaleó tan rápido como pudo” y logró tenerla de nuevo.