Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El champú que aumenta el crecimiento del pelo

Champú FastFacebook

‘Fast’ es un champú que estimula el cuero cabelludo para que aumente su crecimiento el doble de lo normal. Tiene una gran demanda como tratamiento fortificado para el crecimiento del cabello.

Todo el que se ha arrepentido al cortarse el pelo sabe muy bien lo lento que parece crecer cuando se quiere tener largo. Ahora la ayuda para las víctimas de las peluquerías está al alcance de la mano gracias a este champú que, según los científicos que lo han creado, hace crecer el pelo hasta 5 centímetros al mes, el doble de lo normal.
Son muchos los que han probado el producto, y diferentes pruebas demuestran que la tasa de crecimiento del pelo aumenta cuanto más se usa el champú según explica el Daily Mail. Este champú ha resultado especialmente eficaz en pacientes enfermos de cáncer que han sufrido caída de pelo como consecuencia de la quimioterapia. Sin embargo, no es un remedio para aquellos hombres que sufren de calvicie, pues el champú estimula el crecimiento del pelo ya existente, no incentiva la creación de pelo nuevo.
Se trata de un producto tan popular en el Atlántico que existe una lista de espera de 5000 hombres para comprar el champú. Está creado a partir de hierbas naturales y aminoácidos orgánicos y tiene un precio de unos 30 euros.
Diferentes ensayos clínicos concluyeron que después de 12 semanas usando el champú, el pelo crecía un 30% más rápido de lo normal. Incluso algunos sujetos experimentaron un aumento del 99% en la longitud del pelo.