Esto es ser patoso: Tirar cuatro televisores de golpe sin querer

En una tienda de electrodomésticos de Reino Unido

Una tienda de electrodomésticos en Reino Unido ha grabado una escena cuanto menos estrambótica. Un cliente, al parecer, interesado en comprar una tele plana de esas grandotas que nos gusta tener en casa se acerca a una de ellas y sin querer la tira al suelo. La carambola hace que caigan otras dos y mientras se tira las manos a la cabeza en su aturdimiento empuja una cuarta que también termina cayendo. En fin, esto si no es un hoax de la tienda para darse publi es la evidencia de que la torpeza no tiene límites...

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

mostrar

Publicidad