Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen de una leona cuidando de un cachorro leopardo, enternece a la Red

La tierna imagen de una leona cuidando de un cachorro leopardoReuters

Son especies rivales pero han sorprendido por su buena relación. Nosikitok, una leona de cinco años de edad, que vive en cautividad en el Área de Conservación de Ngorongoro de Tanzania, ha sido fotografiada mientras cuidaba de un cachorro de leopardo, quien perdió a sus padres y ahora está bajo la “custodia” del felino.

Aunque normalmente son especies rivales, esta leona ha emocionado a la Red cuidando a un cachorro de leopardo. La imagen muestra a Nosikitok, de cinco años de edad, dando de mamar al pequeño en el Área de Conservación de Ngorongoro en Tanzania.
“Observar algo como esto es inusual”, ha dicho a Metro Ingela Jasson, jefe del grupo conservacionista KopeLion, un grupo creado para resolver conflictos entre los leones y los residentes.