Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una peluquera pasa dos días arreglando el pelo de una joven con depresión

Una peluquera pasa dos días arreglando el pelo de una adolescente con depresióntelecinco.es

Kayley Olsson trabajó durante dos días para que una joven de 16 años de edad volviese a lucir un pelo bonito. La menor había estado lidiando con una depresión durante años y, realmente, necesitaba que alguien tuviese ese gesto de generosidad con ella.

“Se sentía tan mal y tan inútil que ni siquiera podía cepillarse el pelo”, cuenta Kayley en su cuenta de Facebook donde ha compartido el resultado de su trabajo para dar “una lección a la gente” sobre la depresión.
Según cuenta, la joven entró a la peluquería de Waterloo (EEUU) explicando que tenía que hacerse fotos para la escuela, pero que “no podía con el dolor que suponía cepillar el pelo” y, por ello, pidió que se lo rapasen. “Me rompió el corazón”, dice Olsson, quien después añade que trabajó ocho horas de un día y cinco del siguiente para conseguir sacarla una sonrisa.
“Al final del día quiero que esto sea una lección para la gente. La salud mental es algo que afecta a personas de todo el mundo y de todos los países. Los padres no se toman en serio el dar el impulso a tu hijo y decirle que puede conseguir lo que quiera. Un niño nunca debería sentir que es inútil y mucho menos no querer cepillarse el pelo”, ha escrito.