Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante de Medicina se libra de un examen gracias a unos auriculares

Estudiante de medicina utiliza auriculares para librarse de un examentelecinco.es

Joker Terrell Finner, estudiante de Medicina de la Universidad de Columbia, se fotografió con unos auriculares en la nariz y un cargador de iPhone en el brazo como si fuesen los tubos que proveen de oxígeno a los enfermos.

Podría parecer una broma, pero el aspirante a médico ideó este plan para enviar las instantáneas a su profesor de Química y así poder librarse de sus exámenes.
En las fotografías, publicadas en las redes sociales, Terrel aparece vestido con una bata de hospitalización mientras da cuenta del progreso de la falsa enfermedad desde que publicase la primera el día de San Valentín.
Rápidamente sus amigos y seguidores en las redes sociales comenzaron a compartir las imágenes, haciendo que la farsa de Terrel se convirtiese en viral con más de 20.000 menciones en Twitter y cientos de respuestas para todos los gustos, desde quien afirma que "Es la mejor historia que ha encontrado en Internet" hasta insultos de toda clase.