Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una sesión de fotos de boda muy original: incluyen a su gato de más de 15 kilos

Una sesión de fotos de boda muy original: incluyen a su gato de más de 15 kilosInstagram @kristiodom

Una pareja de Maryland (EEUU) ha adoptado ha Symba, un gato conocido en el refugio en el que se encontraba por pesar más de 15 kilos. Le quieren tanto que no querían que faltase en las fotos de uno de los días más memorables de sus vidas.

En realidad dice Kiah Berkely, la novia, “fue idea de Kristi”, la fotógrafa. “Dijo que teníamos un gato fantástico y gordo y pensó que sería una gran idea conseguir algunas fotos con él”.
A Kiah Berkely y a Peter Sorkin les habría gustado que estuviese en su boda “porque todo el mundo lo ama y habría pensado que era gracioso, pero nos casamos a dos horas de distancia”.
De cualquier manera, la pareja ya tiene el recuerdo con Symba y cuentan, según publica People, que ya ha perdido algún kilo gracias a una dieta que está siguiendo.