Cambio radical

De fornido jugador de rugby a peluquero homosexual tras sufrir un derrame cerebral

Chris era un enamorado del deporte y ahora lo aborrece

Ha pasado del gimnasio para entrenar con el peine y secador

Etiquetas:

Chris Birch de 26 años era un fornido jugador de rugby con una novia a la que pretendía pedir matrimonio y un trabajo en un banco. Mientras entrenaba en el gimnasio sufrió un derrame cerebral. Cuando despertó descubrió que era homosexual.

Cambio de vida

Casualidad u oportunismo. Este joven galés amante del rugby se encontraba en el gimnasio tratando de impresionar a sus amigos con una voltereta hacia atrás cuando la mala suerte quiso que cayese mal y sufriese un derrame cerebral.

Del gimnasio fue trasladado directamente al hospital Royal Gwent donde le esperaban su novia, familia y amigos. Al despertar, dejó a todos boquiabiertos con sus primeras palabras: “Soy gay”.

Los amigos sorprendidos han tenido que amoldarse a los cambios de personalidad del joven, pero sobre todo en su cambio de sexualidad.

“Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay”, aseguró Chris.

El joven advierte que nunca había tenido amigos homosexuales pero “debo ser fiel a mis sentimientos”.

Curiosamente, antes del accidente Chris estaba pensando en irse a vivir con su novia y casarse, a pesar de que en el momento de la caída habían dejado aparcada la relación por un tiempo.

El joven trabajaba en un banco entre semana y disfrutaba de sus ratos libren viendo deporte y bebiendo cerveza con sus amigos. Ahora ha descubierto que el deporte ya no le interesa y tampoco sus viejos amigos.

Ante el cambio, Chris ha dado a su vida un giro de 180 grados. Ha dejado su trabajo en el banco para convertirse en peluquero y sus entrenamientos son ahora frente al peine y el secador.

Además, también encontró el amor en el sexo masculino. Ahora odia su vida anterior. “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo”.

Para terminar con los cambios, Chris se ha cambiado el look. Se ha dejado crecer la melena y se la ha teñido. “La gente no me reconocía por la calle”. ICQ

 

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Fotos íntimas

Emma Watson: “Peor que las fotos, son los comentarios”

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

Sin sus padres

Ashya King, el niño con cáncer, espera en el hospital la decisión del juez

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad