Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se esconde dos horas en las baldas del supermercado en un fallido intento de robo

Un ladrón en Houston, EE.UU., se esconde durante dos horas en la balda de un supermercado, para después hacer sonar la alarma y huir sin robar ningún artículo. La policía asegura que no entiende cómo no cogió nada de la tienda en su huida, tal y como recoge The Independent.

Este es el ingenioso plan de dos ladrones en Houston, en Estados Unidos. Primero uno quitó los productos que estaban en una de las baldas inferiores de la última fila del supermercado, para después esconderse en el fondo de la misma. Su compañero recogió los productos y los colocó frente a él para que no se le viera una vez cerraran la tienda. Compró algún producto y se marchó del local dejando a su compañero escondido.
Un gran plan en el que el ladrón tuvo que esperar dos horas para llevarlo a cabo. Sin embargo no tuvieron en cuenta los sensores de movimiento del local, que hicieron sonar la alarma. Ante el ruido de la alarma, el hombre salió del local, sin ninguna prisa, por la parte trasera del mismo y sin llevarse consigo ningún producto.
Este último hecho ha dejado sorprendido a la policía de Houston. "Es alucinante cómo hacen todo eso para después no coger algo durante la huida. Yo hubiera agarrado algo mientras salía", asegura el sargento J.B. Haney.
Tampoco es el único hecho que ha sorprendido a la policía, porque el plan de estos dos ladrones les parecío algo cómico. "Ellos creían que tenían un gran plan, pero no funcionó muy bien. Es cómico. Es algo que recordaré durante un tiempo", dijo el sargento.