Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los médicos retiran 500 púas de puercoespín del cuerpo de un bulldog

Bella Mae ha aprendido a sus tres años de edad una lección que nunca olvidará. Este bulldog, tuvo que ser atendida por los servicios médicos al clavarse 500 púas tras un desafortunado encuentro con un puercoespín.

Según informa el diario Daily Mail, Jerry y Allinso Noles, de Oklahoma, llevaron a Bella a urgencias después de que sufriera un ataque de un puercoespín. La bulldog tuvo que ser operada para extraerle las 500 espinas que tenía clavadas en su cabeza, su pecho, sus pies e incluso dentro de la boca.
Bella, operada de urgencias aún tiene alguna púa en el interior de su cuerpo y se recupera de las lesiones sufridas. Los veterinarios que atendieron al animal aseguran que nunca habían visto un ataque tan horrible de un puercoespín y que Bella ha sido muy afortunada por no sufrir daños en los ojos.