Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje que te gustaría encontrar escrito antes de hacer un examen

pupitretelecinco.es

Con rotulador y personalizado, una profesora de la escuela pública de la ciudad de Woodbury, en la ciudad estadounidense de New Jersey, impresionó a sus alumnos con unos mensajes dejados en sus pupitres momentos antes de comenzar un difícil examen. 

"Yovani, no te digo que vaya a ser fácil, pero va a merecer la pena. ¡Hazlo lo mejor que puedas!" Éste es uno de los escritos que la profesora Mrs. Langford realizó sobre los pupitres de la clase para motivar a sus estudiantes de quinto grado, acompañado del hashtag #growthmindset (mentalidad de desarrollo o actitud de crecimiento), un mensaje con el que les animó a realizar la prueba de una forma positiva. 
Las imágenes, publicadas en Facebook por la página oficial del centro educativo, han logrado más de 21.000 compartidos y casi 20.000 'me gusta'.