Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El modelo de Singapur que con 50 años desafía al tiempo

El modelo de Singapur que con 50 años desafía al tiempoChuando, Geoff Ang y Facebook

Chuando Tan es un modelo de Singapur con más de 180.000 seguidores en Instagram, algo muy común hoy en día. Lo extraño e inquietante es ver sus fotos en las que su apariencia es la de un modelo veinteañero. Sin embargo, Tan ya tiene 50 años.

La historia ha saltado a la luz tras ser publicada en la web de noticias china Yidian Zixun. Y es que, aunque ahora haya adquirido fama en las redes sociales, Chuando Tan ya fue un codiciado modelo de Singapur a finales de los 80 y principios de los 90. 
Pero tras una breve carrera como cantante de pop mandarín, en 1996 se reinventó como fotógrafo de celebridades. En ese momento comenzó a tomar instantáneas de estrellas asiáticas, llegando a salir algunas de sus imágenes en portadas de revistas internacionales de moda como Elle o Harper´s Bazaar. 
La publicación china ha destacado que cuando Chuando Tan contaba con 39 años, ya se elogió en un artículo su juventud, comentando en él que “tenía una cara por la que Narciso estaría encantado de ahogarlo y que parecía un superhéroe de Marvel”. Por lo que ahora, con 50 años, el hecho adquiere aún más relevancia.