Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres que viven como muñecas de goma

Hombres que viven como muñecas de gomaChannel 4

Son hombres, a menudo heterosexuales, incluso con familia, y les gusta vestirse de muñecas de goma. Son los llamados rubber dolls’ (muñecas de goma) o maskers (enmascarados).  Explican que son hombres normales viviendo sus vidas normales, pero con un hobby: en su tiempo libre se enfundan en elaborados trajes de goma para vivir su vida como una mujer de fantasía.

Un documental británico, ‘Secretos de Muñecas Vivientes’, muestra cómo viven estos hombres enmascarados como muñecas hinchables, con las características típicas de este tipo de ‘juguetes’: muy maquilladas, con pechos, caderas y nalgas exageradas e, incluso, hasta falsas vaginas.
Uno de los hombres en el documental explica sucintamente por qué se ha convertido en una muñeca de goma: “Es como una bella mujer caminando por la calle”, explica. “Te conviertes en una de las personas ‘guapas’. Consigues un montón de atención y atención no es algo de lo que yo haya tenido mucho”.
Barbie Ramos, dueña de Femskin, una compañía dedicada a vender este tipo de indumentaria, enfatiza que los ‘maskers’ son personas normales. “No son freakies, no son raros, son como tú y yo”, señala. “Son lo que ellos llaman ‘vanilla people’, es decir, tú y yo, pero por una noche o en ocasiones especiales, se ponen una máscara. ¿Por qué no?”
Por ejemplo, Robert, un setentón californiano divorciado y con una hija adolescente que vivió en privado hasta ahora su hobby: convertirse en ‘Sherry’. Pero Robert ha decidido acudir por primera vez a un espacio público como ‘Sherry’, al Rubberdoll Rendezvous, un encuentro de ‘maskers’ en Minneapolis. Encuentro que organiza  Jon, más conocido como 'Jennifer', operador de grúa industrial y padre de seis hijos.