Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de dos años salva a su madre con una llamada de teléfono

La madre de la pequeña Lía sufrió una bajada de azúcar y se desmayó. La niña, de tan solo dos años, cogió el teléfono móvil e hizo una llamada de socorro. Así logró salvar la vida de su madre. Ahora es una pequeña gran heroína.

A 'Supergirl' y 'Cat Woman' se les une una nueva heroína, Lía, una pequeña de dos años que ha logrado salvar la vida de su madre. Cuando su madre se desmayó esta niña fue capaz de llamar por teléfono a su abuela y explicarle que su madre estaba tirada en el suelo.
La joven sufre diabetes y fue una bajada del azúcar lo que hizo que se desmayara. En estos casos una intervención rápida es fundamental.
Los adultos no se explican como la niña fue capaz de usar el teléfono. Quizás para Lía se tratara de un simple juego. De cualquier forma, no hay duda de que con solo dos años Lía domina las tecnologías.
Hoy, emocionada y a salvo, la madre recuerda como estaba su hija cuando se derrumbó en la cocina.