En su canal de TV

Octomom: "Los octillizos son como ocho pedazos de mierda"

 "Podría decir que mi vida es un pedazo de pastel, pero no es así"

Pero "las recompensas superan cualquier cosa negativa

La madre de los octillizos de California sigue dando mucho de que hablar. Nadya Suleman ha decidido mostrar cómo es su día a día y el de sus pequeños a través de su canal de televisión y parece que el cuidado de los bebés se está convirtiendo en una pesadilla para ella, hasta el punto que ha definido a sus hijos como "ocho pedazos de mierda".

Nadya ha contado a través de su canal de televisión que cuidar a sus pequeños, que el 26 de enero cumplieron 3 años, es muy complicado. "Podría poner buena cara y decir que mi vida es un pedazo de pastel", dice en las declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, "pero en realidad es un pedazo de mierda, ocho pedazos de mierda todos los días". Aunque "las recompensas superan cualquier cosa negativa", añade la madre de los octillizos.

No es la primera vez que Nadya afirma públicamente su desesperación con el cuidado de sus hijos y el pasado verano afirmó que odiaba a sus hijos y que incluso había pensado en el suicidio.

Suleiman asegura que ella no quería tener ocho bebés y que cuando firmó la aprobación para que le implantaran los embriones no era consciente de lo que hacía por culpa de la medicación.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Posible intento de rapto en Madrid

Una adolescente de 16 años ha denunciado un posible intento de rapto en la localidad de San Fernando de Henares. La joven afirma que un hombre desconocido intentó que entrara en su coche. El perfil no parece coincidir con el del secuestrador de Ciudad Lineal.

Accidente mortal

Una niña de nueve años mata de un disparo a su instructor de tiro

¡Ojo con el zumo!

Seis motivos por los que no debes abusar del zumo de naranja

Las hipotecas se disparan

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 17.137 el pasado mes de junio, cifra superior en un 19% a la del mismo mes de 2013.

Muchas esperanzas

Un alto el fuego esperanzador tras cincuenta días de guerra en Gaza

Abusos sexuales

1.400 menores fueron explotados sexualmente en Rotherham en 16 años

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad