En su canal de TV

Octomom: "Los octillizos son como ocho pedazos de mierda"

 "Podría decir que mi vida es un pedazo de pastel, pero no es así"

Pero "las recompensas superan cualquier cosa negativa

La madre de los octillizos de California sigue dando mucho de que hablar. Nadya Suleman ha decidido mostrar cómo es su día a día y el de sus pequeños a través de su canal de televisión y parece que el cuidado de los bebés se está convirtiendo en una pesadilla para ella, hasta el punto que ha definido a sus hijos como "ocho pedazos de mierda".

Nadya ha contado a través de su canal de televisión que cuidar a sus pequeños, que el 26 de enero cumplieron 3 años, es muy complicado. "Podría poner buena cara y decir que mi vida es un pedazo de pastel", dice en las declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, "pero en realidad es un pedazo de mierda, ocho pedazos de mierda todos los días". Aunque "las recompensas superan cualquier cosa negativa", añade la madre de los octillizos.

No es la primera vez que Nadya afirma públicamente su desesperación con el cuidado de sus hijos y el pasado verano afirmó que odiaba a sus hijos y que incluso había pensado en el suicidio.

Suleiman asegura que ella no quería tener ocho bebés y que cuando firmó la aprobación para que le implantaran los embriones no era consciente de lo que hacía por culpa de la medicación.


Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Implantan un menisco en su hombro

Un equipo de cirujanos de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, han efectuado una compleja intervención quirúrgica en la que han implantado en el hombro de un paciente el menisco de un donante cadáver.

Descuido en directo

Laura Pausini lo enseña todo sin querer durante un concierto en Lima.

Salvadas de milagro

Dos mujeres se salvan 'in extremis' de ser atropelladas por un tren

Rajoy y Mas, cara a cara

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en el Palacio de La Moncloa al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para charlar sobre el desafío soberanista y la convocatoria de la consulta el 9 de noviembre. El encuentro se fijó hace días pero desde el viernes cuenta con otro elemento en el escenario: el 'caso Pujol'.

Escuela atacada

Mueren 20 civiles en el ataque a una escuela

Inundaciones

Por culpa de una tubería rota en Los Angeles

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad