En su canal de TV

Octomom: "Los octillizos son como ocho pedazos de mierda"

 "Podría decir que mi vida es un pedazo de pastel, pero no es así"

Pero "las recompensas superan cualquier cosa negativa

La madre de los octillizos de California sigue dando mucho de que hablar. Nadya Suleman ha decidido mostrar cómo es su día a día y el de sus pequeños a través de su canal de televisión y parece que el cuidado de los bebés se está convirtiendo en una pesadilla para ella, hasta el punto que ha definido a sus hijos como "ocho pedazos de mierda".

Nadya ha contado a través de su canal de televisión que cuidar a sus pequeños, que el 26 de enero cumplieron 3 años, es muy complicado. "Podría poner buena cara y decir que mi vida es un pedazo de pastel", dice en las declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, "pero en realidad es un pedazo de mierda, ocho pedazos de mierda todos los días". Aunque "las recompensas superan cualquier cosa negativa", añade la madre de los octillizos.

No es la primera vez que Nadya afirma públicamente su desesperación con el cuidado de sus hijos y el pasado verano afirmó que odiaba a sus hijos y que incluso había pensado en el suicidio.

Suleiman asegura que ella no quería tener ocho bebés y que cuando firmó la aprobación para que le implantaran los embriones no era consciente de lo que hacía por culpa de la medicación.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Último adiós a García Márquez

Anoche moría a los 87 años el genio de la literatura Gabriel García Márquez. El cuerpo del escritor colombiano incinerado a petición de sus familiares en un acto privado y la gran despedida será el lunes en Ciudad de México.

Reencuentro...

... de los famosos con su 'yo' del pasado gracias a la magia del photoshop.

Cumpleaños sexy

Victoria Beckham publica un ‘selfie’ con David del día de su cumpleaños

Acuerdo para Ucrania

"Medidas prácticas" para "aminorar" la escalada de violencia en Ucrania: disoluciónde los grupos ilegales armados y la desocupación de los edificios tomados por simpatizantes prorrusos

Buenos precios

La OCU lanza la primera compra colectiva de telefonía móvil

Tragedia en el mar

Tres muertos y dos desaparecidos en el hundimiento de un barco en Asturias

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad