En su canal de TV

Octomom: "Los octillizos son como ocho pedazos de mierda"

 "Podría decir que mi vida es un pedazo de pastel, pero no es así"

Pero "las recompensas superan cualquier cosa negativa

La madre de los octillizos de California sigue dando mucho de que hablar. Nadya Suleman ha decidido mostrar cómo es su día a día y el de sus pequeños a través de su canal de televisión y parece que el cuidado de los bebés se está convirtiendo en una pesadilla para ella, hasta el punto que ha definido a sus hijos como "ocho pedazos de mierda".

Nadya ha contado a través de su canal de televisión que cuidar a sus pequeños, que el 26 de enero cumplieron 3 años, es muy complicado. "Podría poner buena cara y decir que mi vida es un pedazo de pastel", dice en las declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, "pero en realidad es un pedazo de mierda, ocho pedazos de mierda todos los días". Aunque "las recompensas superan cualquier cosa negativa", añade la madre de los octillizos.

No es la primera vez que Nadya afirma públicamente su desesperación con el cuidado de sus hijos y el pasado verano afirmó que odiaba a sus hijos y que incluso había pensado en el suicidio.

Suleiman asegura que ella no quería tener ocho bebés y que cuando firmó la aprobación para que le implantaran los embriones no era consciente de lo que hacía por culpa de la medicación.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

En busca de una vida normal

Roona Begum es una niña de tres años que en 2013 sufrió hidrocefalia, una acumulación de líquido dentro del cráneo. El hinchazón de su cerebro provocó que su cabeza aumentara hasta tres veces el tamaño normal. Los médicos avisaron a sus padres de que lo más seguro es que no sobreviviera a la operación. Un año más tarde sigue viva e intentando que su cabeza vuelva al tamaño normal.

Arte sensual

Mario Testino vuelve a poner su talento al servicio del desnudo femenino

Cambia de sexo

El modelo AndrejPejic, famoso por su androginia cambia de sexo.

Se cubre las espaldas

Swiftair ha asegurado que "cumple escrupulosamente con todas las exigencias de seguridad" de las normativas españolas de Aviación Civil, de la Unión Europea y de las empresas constructoras aeronáuticas, y que sus pilotos y resto del personal "tienen la más alta cualificación" y no han sufrido ningún accidente ni incidente relevante desde la fundación de la compañía en 1986.

Presidenta del PSOE

La andaluza Micaela Navarro será la presidenta del PSOE

Se confiesa

Jordi Pujol reconoce que tuvo dinero en paraísos fiscales y pide perdón

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad