En su canal de TV

Octomom: "Los octillizos son como ocho pedazos de mierda"

 "Podría decir que mi vida es un pedazo de pastel, pero no es así"

Pero "las recompensas superan cualquier cosa negativa

La madre de los octillizos de California sigue dando mucho de que hablar. Nadya Suleman ha decidido mostrar cómo es su día a día y el de sus pequeños a través de su canal de televisión y parece que el cuidado de los bebés se está convirtiendo en una pesadilla para ella, hasta el punto que ha definido a sus hijos como "ocho pedazos de mierda".

Nadya ha contado a través de su canal de televisión que cuidar a sus pequeños, que el 26 de enero cumplieron 3 años, es muy complicado. "Podría poner buena cara y decir que mi vida es un pedazo de pastel", dice en las declaraciones recogidas por el diario Daily Mail, "pero en realidad es un pedazo de mierda, ocho pedazos de mierda todos los días". Aunque "las recompensas superan cualquier cosa negativa", añade la madre de los octillizos.

No es la primera vez que Nadya afirma públicamente su desesperación con el cuidado de sus hijos y el pasado verano afirmó que odiaba a sus hijos y que incluso había pensado en el suicidio.

Suleiman asegura que ella no quería tener ocho bebés y que cuando firmó la aprobación para que le implantaran los embriones no era consciente de lo que hacía por culpa de la medicación.


Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Estable y custodiado por la policía

Ashya King, el niño británico de cinco años que fue sacado sin consentimiento médico del Hospital General de Southampton, donde estaba ingresado por un tumor cerebral, permanece estable en el Materno Infantil de Málaga. Sus padres declaran hoy ante el juez.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la más perjudicada por las fotos del hacker de celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad