Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Va al médico a operarse de cataratas y le encuentran 27 lentillas en el ojo

Va al médico a operarse de cataratas y la encuentran 17 lentillas en el ojoGtres

El equipo del oftalmólogo Rupal Morjaria se vio obligado a posponer una operación de cataratas tras encontrar en el ojo de la paciente 27 lentes de contacto.

En sus más de 20 años de experiencia, cuenta Morjaria, nunca “ha visto esto antes”. Describe lo que encontraron como una “masa azulada” y cuenta que encontraron en una primera intervención 17 lentes pegadas y, posteriormente, otras 10.
“Estábamos realmente sorprendidos de que el paciente no lo notase porque debe de haberle causado mucha irritación”, ha contado Morjaria, según publica The Mirror.
La mujer había llevado lentes desechables mensuales durante 35 años, pero no había informado de ningún problema ni tenía citas regulares con optometristas.
"Las lentes de contacto se usan todo el tiempo, pero si no se monitorizan adecuadamente, vemos a personas con infecciones oculares graves que pueden hacer que pierdan la vista”, informa el mismo doctor.
La operación en su caso fue pospuesta para prevenir una posible endoftalmitis o inflamación del ojo.