Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre se reencuentra con su hija tras 43 años y fallece a los dos días

Un padre se reencuentra con su hija tras 43 años, y fallece a los dos díastelecinco.es

Después de 43 años, Marie García y su padre Jim McKelvie se reencontraron después de que la mujer se fuese a Estados Unidos con su madre cuando tenía dos años. Sin embargo el padre falleció a los dos días por un cáncer, después de que la hija volase desde Texas, Estados Unidos, para volver a verle.

Jim McKelvie se reencontró con su hija, Marie Garcíe, después de haber estado los últimos 43 años separados. Sin embargo este reencuentro duró poco, dado que Jim falleció a los dos días a causas de un cáncer que padecía. Marie viajó desde Texas a Kirkcaldy, Escocia para poder ver de nuevo a su padre. Sus padres se separaron en 1971, y ella se fue a vivir junto a su madre a Texas, Estados Unidos, con sólo dos años, según el Daily Mail.
La exmujer de Jim, María, lo encontró en una red social hace seis meses, pero al poco tiempo le dijeron que su cáncer era terminal. Padre e hija mantuvieron una videollamada tras décadas sin verse, tras lo que Marie hizo las maletas y se fue a Escocia a ver a su padre.
La sobrina de Jim, Claire Houston, se puso en contacto con Marie para contarle que le ocurría a su padre. "De inmediato la llamé y le conté las malas noticias, y estuvimos de acuerdo en mantener el contacto para contarle como iba avanzando. Le pregunté si querría visitarnos, que sería un gran regalo para él, y dijo que se lo pensaría pues era una gran decisión", asegura Claire.
La visita de Marie agradó mucho a Jim, que ya estaba muy débil para poder hablar cuando su hija llegó a verle. "En ese momento mi abuelo no podía hablar, beber o comer y abría sus ojos muy de vez en cuando, pero agarró la mano de Marie y sabía que ella estaba ahí", asegura Claire.
Tras la visita de Marie, Jim falleció a los dos días debido a ese cáncer, pero Según la nieta de Jim, se fue feliz por haberse reencontrado con su hija, a la que no veía desde que su madre y ella se fueron a Estados Unidos hace 47 años.