Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El enfado de mamá pato: Así defiende una madre a sus crías

ataque patotelecinco.es

Una madre defiende a sus crías como una...leona, pero esta es un pato hembra que ante la posible invasión de una intrusa no titubea en lanzarse contra ella. La imagen graciosa muestra el momento en que Summer, de cinco años se asusta ante el ataque de la enfadada mamá pato...pero si solo quería ver los patitos.

Una adolescente de Houston ha inmortalizado el momento en que su hermana pequeña, de paseo por el vecindario, se acercó a ver las crías de pato, con pocas semanas de nacidas y se llevó un buen susto, según publicó BuzzFeed.
Summer, al parecer, se acercó demasiado a los patitos y la madre considerándolo peligroso reaccionó de forma bastante agresiva.
Las imágenes del mal momento que vivió Summer provocaron la risa de su hermana y de muchos usuarios de Twitter, donde fueron retuiteadas más de 38.000 veces.