Extraña enfermedad

No puedes tocar a tu hijo

Tripp sufre una enfermedad que le provoca ampollas en la piel al mínimo roce

El pequeño tiene úlceras en los párpados, la parte superior del esófago y en la boca

Etiquetas:
· · ·

Tripp Roth, de dos años, sufre una extraña enfermedad que impide que le toquen. La piel del pequeño se llena de ampollas y cicatrices cada vez que sufre el más ligero roce, por lo que tiene que vivir envuelto en vendas. A pesar de que los médicos le aseguraron que no cumpliría más de un año, Tripp ya ha celebrado su segundo cumpleaños.

Courtney con Tripp en el primer cumpleaños del pequeño

Según informa el diario Daily Mail, Tripp, que vive en Louisiana, sufre epidermolisis ampollosa que le ha dejado sin vista y sin habla y no le permite ni bañarse sin tomar potentes sendantes

La piel de Tripp carece de una proteína que hace que sus capas se unan entre si por lo que cualquier roce causa úlceras y cicatrices en la misma, los párpados, la parte superior del esófago y el interior de su boca.

La enfermedad que sufre el pequeño no tiene cura y lo único que puede hacer su madre, Courtney Roth de 26 años, es mantenerlo envuelto en vendas para proteger su delicada piel.

Courtney escribe un blog en el que relata el día a día con su pequeño y asegura que "aunque el cuidado de él, es un trabajo muy duro, no cambiaría nada de esto por un segundo".

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cuidado con lo que comes

Según un estudio liderado por investigadores de la Universidad de Navarra y publicado en la revista 'PLOS ONE', unos valores altos en los índices de obesidad abdominal se asocian a largo plazo con mayor riesgo de mortalidad.

Amor en imágenes

Esta pareja fotografía su amor cada año desde hace 14 años

¡Al rico insecto!

La mesa está servida...si tienes paladar a pruebas de ciempiés y alacranes

Rajoy y Mas, cara a cara

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en el Palacio de La Moncloa al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para charlar sobre el desafío soberanista y la convocatoria de la consulta el 9 de noviembre. El encuentro se fijó hace días pero desde el viernes cuenta con otro elemento en el escenario: el 'caso Pujol'.

Escuela atacada

Mueren 20 civiles en el ataque a una escuela

Inundaciones

Por culpa de una tubería rota en Los Angeles

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad