Extraña enfermedad

No puedes tocar a tu hijo

Tripp sufre una enfermedad que le provoca ampollas en la piel al mínimo roce

El pequeño tiene úlceras en los párpados, la parte superior del esófago y en la boca

Etiquetas:
· · ·

Tripp Roth, de dos años, sufre una extraña enfermedad que impide que le toquen. La piel del pequeño se llena de ampollas y cicatrices cada vez que sufre el más ligero roce, por lo que tiene que vivir envuelto en vendas. A pesar de que los médicos le aseguraron que no cumpliría más de un año, Tripp ya ha celebrado su segundo cumpleaños.

Courtney con Tripp en el primer cumpleaños del pequeño

Según informa el diario Daily Mail, Tripp, que vive en Louisiana, sufre epidermolisis ampollosa que le ha dejado sin vista y sin habla y no le permite ni bañarse sin tomar potentes sendantes

La piel de Tripp carece de una proteína que hace que sus capas se unan entre si por lo que cualquier roce causa úlceras y cicatrices en la misma, los párpados, la parte superior del esófago y el interior de su boca.

La enfermedad que sufre el pequeño no tiene cura y lo único que puede hacer su madre, Courtney Roth de 26 años, es mantenerlo envuelto en vendas para proteger su delicada piel.

Courtney escribe un blog en el que relata el día a día con su pequeño y asegura que "aunque el cuidado de él, es un trabajo muy duro, no cambiaría nada de esto por un segundo".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Cuidado con las lentillas 'low cost'

Pueden resultar atractivas por su bajo coste pero, al usarlas, pones en juego la salud de tus ojos. Los expertos advierten que utilizar lentillas ‘low cost’ compradas por Internet aumenta el riesgo de contraer una infección peligrosa.

¡Espionaje casero!

Cuidado con los que te observan en Internet a través de tu webcam

Filtran más fotos

Nuevas imágenes de Lawrence, Kardashian y otras celebrities desnudas

Otro español enfermo de ébola

El hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios Manuel García Viejo, infectado por ébola en Sierra Leona, será repatriado y llegará a Madrid entre el domingo y el lunes, donde todo apunta que será tratado en el complejo hospitalario La Paz - Carlos III, según ha anunciado en rueda de prensa la directora general de Salud Pública y Calidad e Innovación, Mercedes Vinuesa.

Accidente de tráfico

Tres muertos en el choque entre dos vehículos en Madrid

Trabajos forzados

Trabajos forzados para los prisioneros de guerra en Ucrania

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad