Extraña enfermedad

No puedes tocar a tu hijo

Tripp sufre una enfermedad que le provoca ampollas en la piel al mínimo roce

El pequeño tiene úlceras en los párpados, la parte superior del esófago y en la boca

Etiquetas:
· · ·

Tripp Roth, de dos años, sufre una extraña enfermedad que impide que le toquen. La piel del pequeño se llena de ampollas y cicatrices cada vez que sufre el más ligero roce, por lo que tiene que vivir envuelto en vendas. A pesar de que los médicos le aseguraron que no cumpliría más de un año, Tripp ya ha celebrado su segundo cumpleaños.

Courtney con Tripp en el primer cumpleaños del pequeño

Según informa el diario Daily Mail, Tripp, que vive en Louisiana, sufre epidermolisis ampollosa que le ha dejado sin vista y sin habla y no le permite ni bañarse sin tomar potentes sendantes

La piel de Tripp carece de una proteína que hace que sus capas se unan entre si por lo que cualquier roce causa úlceras y cicatrices en la misma, los párpados, la parte superior del esófago y el interior de su boca.

La enfermedad que sufre el pequeño no tiene cura y lo único que puede hacer su madre, Courtney Roth de 26 años, es mantenerlo envuelto en vendas para proteger su delicada piel.

Courtney escribe un blog en el que relata el día a día con su pequeño y asegura que "aunque el cuidado de él, es un trabajo muy duro, no cambiaría nada de esto por un segundo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cualquier pista es vital

La búsqueda de Diana Quer, la joven desaparecida desde el domingo en Galicia, hoy se está centrando en los alrededores de la casa en la que veraneaba con sus padres, en Puebla de Caramiñal, La Coruña. Muy cerca de allí es donde la vieron por última vez y cinco días después, sigue sin haber rastro de ella. Piensan que podría no estar ya en los alrededores del pueblo.

Familia asesina

Matan y queman a su hija de 10 años, horas antes de su cumpleaños

La foto más triste

Casados desde hace 62 años ya no pueden vivir juntos

Esperanza de encontrar gente con vida

El tiempo corre en contra, las posibilidades de hallar vida bajo los escombros se acaban pero la esperanza aún no. Toda la noche han continuado los equipos de rescate trabajando en el centro de Italia, donde el terremoto ha dejado ya 250 muertos y unos 400 heridos. Los vecinos tampoco han podido pegar ojo porque no cesan las réplicas que les tienen atemorizados. El primer ministro Mateo Renzi, se ha puesto al frente de la crisis, anunciando emergencia y prioridad para recuperar la zona.

Navarra arde

El incendio declarado entre Tafalla y Pueyo sigue sin control.

Pone presupuesto

El PP pone sobre la mesa presupuesto para las políticas de Ciudadanos

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad