Extraña enfermedad

No puedes tocar a tu hijo

Tripp sufre una enfermedad que le provoca ampollas en la piel al mínimo roce

El pequeño tiene úlceras en los párpados, la parte superior del esófago y en la boca

Etiquetas:
· · ·

Tripp Roth, de dos años, sufre una extraña enfermedad que impide que le toquen. La piel del pequeño se llena de ampollas y cicatrices cada vez que sufre el más ligero roce, por lo que tiene que vivir envuelto en vendas. A pesar de que los médicos le aseguraron que no cumpliría más de un año, Tripp ya ha celebrado su segundo cumpleaños.

Courtney con Tripp en el primer cumpleaños del pequeño

Según informa el diario Daily Mail, Tripp, que vive en Louisiana, sufre epidermolisis ampollosa que le ha dejado sin vista y sin habla y no le permite ni bañarse sin tomar potentes sendantes

La piel de Tripp carece de una proteína que hace que sus capas se unan entre si por lo que cualquier roce causa úlceras y cicatrices en la misma, los párpados, la parte superior del esófago y el interior de su boca.

La enfermedad que sufre el pequeño no tiene cura y lo único que puede hacer su madre, Courtney Roth de 26 años, es mantenerlo envuelto en vendas para proteger su delicada piel.

Courtney escribe un blog en el que relata el día a día con su pequeño y asegura que "aunque el cuidado de él, es un trabajo muy duro, no cambiaría nada de esto por un segundo".

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Alba desapareció hace una semana

Familiares, amigos y agentes de la Policía Local de Ferrol tratan de localizar el paradero de una menor de edad, de 13 años, que falta de su domicilio desde el pasado miércoles.

Impresión mortal

Con16 años y enferma del corazón, muere en un pasaje del terror

Feliz con el cambio

Renée Zellweger: "Estoy contenta de que la gente me vea diferente"

La vida después del ébola

Teresa Romero ha dado negativo en el segundo análisis que se le ha realizado sobre el ébola, por lo que se puede garantizar que la enfermera española ha superado el virus y está curada. Ahora, comienza para la auxiliar de enfermería el proceso de recuperación de los daños causados por el virus en su organismo. En las próximas horas, Teresa abandonará su habitación de aislamiento pero aún permanecerá ingresada entre dos semanas y un mes.

Último día

Termina el plazo para que Blesa y Rato abonen las fianzas por las 'tarjetas b'

La boda, de pie

Parapléjico, da el 'sí quiero' gracias a una ayuda robótica

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad