Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se quita los dientes para establecer un récord Guinness

Se quita los dientes para establecer un récord Guinnesstelecinco.es

Har Parkash Rishi es hombre que vive constantemente pensando cuál es el próximo récord Guinness que va a batir. En su haber ya tiene más de 50 marcas establecidas a sus 74 años de edad. Su más inmediato objetivo: introducir alrededor de 500 pajitas y 50 velas encendidas en sus dientes. Para logralo 'Guinness Rishi', que así es como se hace llamar, no ha dudado en quitarse todas las piezas dentales para aumentar la capacidad de su boca.

Parkash Rishi ha hecho de su cuerpo su herramienta para superar récords. Tiene 366 banderas tatuadas en su cuerpo y desde hace poco tiempo ha empezado también a tatuarse las caras de diferentes líderes mundiales, como Obama, la Rey Isabel II de Inglaterra o Mahatma Gandhi.
El hombre, natural de Nueva Dehli, estableció su primera marca mundial en 1990 cuando montó en una motocicleta durante 1.001 horas junto a otros dos amigos, y ha realizado pruebas realmente extrañas, como repartir una pizza desde Nueva Dehli hasta nada más y nada menos que San Francisco para aparecer el mítico libro de los récords.