Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reacción de una bloguera con sobrepeso tras recibir críticas por ir al gimnasio

La reacción de una bloguera con sobrepeso tras criticarla por ir al gimnasioInstagram

La joven, comparte en las redes sociales su avance en la pérdida de peso. Julie Ana Kim recibió un comentario de mal gusto cuando se encontraba en el gimnasio. Un hombre “alabó” la fortaleza de la joven y su “valentía” por ir al centro deportivo.

Julie Ana Kim, una bloguera fitness de Los Ángeles (Estados Unidos) ha compartido en las redes sociales el incidente que sufrió en el gimnasio por tu sobrepeso, como informa Independent.
Un desconocido que se encontraba en el centro deportivo le dijo a la joven que estaba “orgulloso” de que ella se encontrara allí y que ella era valiente (haciendo gestos imitando su tamaño) por ir al gimnasio por su tamaño.
Kim comentó que podría haber tenido una mala reacción, sin embargo, se limitó a sonreír. Pero las fuerzas flaquearon cuando se encontraba en el baño y lloró por las palabras del hombre.
“Todo el mundo está en el gimnasio para mejorar su situación y estar más saludables, así que por favor, absténgase de menospreciar a la gente”, escribió en las redes sociales.
La joven muestra su fortaleza en Instagram compartiendo imágenes de su avance y de su gran pérdida de peso.
“He aprendido a querer ir al gimnasio y es para mí un lugar feliz y lo seguirá siendo. Me da igual lo que piensen de mí. Yo sé por qué estoy allí y sé el progreso que he tenido”, zanjó.