Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La youtuber Lele Pons desata la polémica en la Red por "fingir" una donación de pelo

La youtuber Lele Pons desata la polémica en la Red por "fingir" una donación de cabelloInstagram

Lele Pons, famosa por ser una de las influencers y youtuber con más seguidores en las redes sociales, con más de 18 millones de 'followers', ha enfurecido a la Red tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un nuevo look capilar anunciando que donará su coleta a los enfermos de cáncer. Los seguidores de la venezolana detectaron al hacer zoom en la instantánea que se trataba en realidad de unas extensiones. Aunque no hay confirmación oficial de la joven, ha intentado calmar los ánimos dando su versión de los hechos.

Lele Pons es una de las ‘influencers’ con más seguidores: cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram. La joven, venezolana de nacimiento pero residente en Estados Unidos, ha levantado la polémica en las redes sociales después de anunciar que había donado pelo a los enfermos de cáncer.
La youtuber compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un nuevo look con un corte de pelo bob, tendencia entre las celebrities. Junto a ella, una amiga sujeta una cola de caballo que supuestamente iba a donar a los enfermos.
Muchos de sus seguidores detectaron que, al hacer zoom en la foto, se puede comprobar que la cola que sostiene la amiga de Lele Pons, son en realidad extensiones, como informa Vanidades.
La joven intentó calmar la polémica y dio su versión en su cuenta de Twitter, aunque parece que ha generado mas controversia aún: "Para ayudar a eliminar cualquier hipótesis, corté mi cabello con la intención de donarlo, lamentablemente después de intentarlo, supe que caridades que donan pelucas no aceptan cabello de tratado con color. Por lo que estoy encontrando otras maneras de ayudar a los afectados por la pérdida de pelo con cáncer b y c. Esto sigue siendo una prioridad para mí". 

First mirror pic with short hair 💇🏼😱

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 8:28 PDT