Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le dan calabazas al príncipe Harry

Chelsy y el príncipe Harry rompen su noviazgo. La chica confiesa que llegó "la hora  de dejarlo".  Foto archivotelecinco.es
El Príncipe Harry se queda sin media naranja. Chelsy la novia del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales ha decidido romper, según publica el periódico británico 'News of the World'. La chica habría confesado a una amiga que "ser novia de un príncipe limita".
"Se cansó. Atravesaban por un momento difícil y ella no vio razón para continuar", dijo una amiga de la joven, que cita el tabloide inglés.
Chelsy estaba afectada por la decisión pero consideró que había llegado la hora de dejarlo. "Aún hablan como amigos, pero sienten que necesitan más libertad. Sus vidas iban en direcciones distintas.
Chelsy está por empezar su carrera de derecho y ser novia de un príncipe limita" las cosas, agregó una fuente cercana a la joven.
De acuerdo con lo que publica este domingo, el diario 'on line', Harry ya habría comunicado a su padre y a su madrastra, Camilla, la ruptura, así como a su abuela, la reina Isabel II, a quien, al parecer, "no le gustan las sorpresas".
Además lo saben su secretario privado, el ex oficial de las fuerzas de elite del Ejército británico Jamie Lowther-Pinkerton y a su portavoz de prensa, Miguel Head.
Los jóvenes, que regresaron recientemente de unas vacaciones en Mauricio, se veían cada vez menos ya que Harry , de 24 años, empezó un entrenamiento militar para pilotar helicópteros, mientras que Chelsy, de 23, hace un curso de posgrado en derecho en la Universidad de Leeds (Inglaterra).
Los dos se conocieron a través de unos amigos en la primavera de 2004, pero en 2007 se separaron por un corto periodo de tiempo antes de reconciliarse.
Chelsy, la ya ex de Harry, es hija de un millonario operador de safaris. Después de terminar sus estudios secundarios, la joven ingresó en la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), mientras que Harry iniciaba en el 2005 su carrera militar en la escuela de Sandhurst, en el sur de Inglaterra.ZA