Le dan calabazas al príncipe Harry

La novia se harta de la vida de la corte que la "limita"

El Príncipe Harry se queda sin media naranja. Chelsy la novia del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales ha decidido romper, según publica el periódico británico 'News of the World'. La chica habría confesado a una amiga que "ser novia de un príncipe limita".
Chelsy y el príncipe Harry rompen su noviazgo. La chica confiesa que llegó "la hora  de dejarlo".  Foto archivo

"Se cansó. Atravesaban por un momento difícil y ella no vio razón para continuar", dijo una amiga de la joven, que cita el tabloide inglés.

Chelsy estaba afectada por la decisión pero consideró que había llegado la hora de dejarlo. "Aún hablan como amigos, pero sienten que necesitan más libertad. Sus vidas iban en direcciones distintas.

Chelsy está por empezar su carrera de derecho y ser novia de un príncipe limita" las cosas, agregó una fuente cercana a la joven.

De acuerdo con lo que publica este domingo, el diario 'on line', Harry ya habría comunicado a su padre y a su madrastra, Camilla, la ruptura, así como a su abuela, la reina Isabel II, a quien, al parecer, "no le gustan las sorpresas".

Además lo saben su secretario privado, el ex oficial de las fuerzas de elite del Ejército británico Jamie Lowther-Pinkerton y a su portavoz de prensa, Miguel Head.

Los jóvenes, que regresaron recientemente de unas vacaciones en Mauricio, se veían cada vez menos ya que Harry , de 24 años, empezó un entrenamiento militar para pilotar helicópteros, mientras que Chelsy, de 23, hace un curso de posgrado en derecho en la Universidad de Leeds (Inglaterra).

Los dos se conocieron a través de unos amigos en la primavera de 2004, pero en 2007 se separaron por un corto periodo de tiempo antes de reconciliarse.

Chelsy, la ya ex de Harry, es hija de un millonario operador de safaris. Después de terminar sus estudios secundarios, la joven ingresó en la Universidad de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), mientras que Harry iniciaba en el 2005 su carrera militar en la escuela de Sandhurst, en el sur de Inglaterra.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad