Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado declara culpable del asesinato del actor Koldo Losada a su marido

Los nueve miembros del jurado popular encargado de juzgar el crimen del actor vasco Koldo Losada el 19 de noviembre de 2014 han declarado a su marido, Juan Antonio Ezkurdia, culpable de asesinato con alevosía y agravante de parentesto.
La Fiscalía y la acusación particular han solicitado 20 años de cárcel para Ezkurdia, mientras que la abogada del acusado, Jone Goirizelaia, ha anunciado que presentará recurso cuando el magistrado presidente, Juan Mateo Ayala, dicte sentencia.
Los cinco hombres y cuatro mujeres del jurado popular en el juicio contra Juan Antonio Ezkurdia por el crimen de su marido han emitido este jueves su veredicto, solo un día después de retirarse a deliberar, tras siete días de juicio en la Audiencia Provincial de Bizkaia.