La defensa del médico de Michael Jackson pide que no se le revoque su licencia médica

La defensa de Conrad Murray ha presentado en la Corte Superior del condado de Los Angeles una solicitud para que el juez no revoque la licencia médica de su cliente, acusado de homicidio involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson, informó la web TMZ.
El médico de Michael Jackson está acusado de homicidio involuntario.

El pasado 23 de marzo la fiscalía pidió al magistrado Keith L. Schwartz que impidiera que Murray trabajara como doctor en California en vista de su posible responsabilidad penal en el fallecimiento del "rey del pop".

En la documentación entregada hoy, el abogado de Murray, Ed Chernoff, indicó al juez que su cliente se encuentra en una situación financiera muy delicada y necesita continuar ejerciendo su profesión para afrontar los costos del juicio.

Está previsto que Schwartz se pronuncie sobre este asunto en la vista fijada para el próximo lunes 5 de abril, segunda vez que se podrá ver a Murray en la Corte después de su comparecencia el 8 de febrero, día en que fue formalmente acusado de homicidio involuntario.

Aquel día Schwartz fijó una fianza de 75.000 dólares, retiró el pasaporte a Murray y le impidió que recetara sedantes a sus pacientes, aunque le permitió seguir trabajando.

Chernoff afirmó que la situación económica de Murray, que ya era compleja cuando vivía Jackson, "está pendiendo de un hilo".

Según el abogado, el doctor cree que si pierde su licencia en California, las autoridades médicas de Texas y Nevada podrían tomar la misma medida y perder así el permiso médico en los tres estados donde ejerce.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé le 'diagnostica' cáncer

Sarah Boyle, una madre británica, descubrió que tenía cáncer de mama de una manera muy sorprendente. Su pequeño se negaba a tomar leche de su pecho derecho, mientras que del izquierdo no ponía ningún problema.

Golpes en consulta

Golpea a su madre en la consulta del médico

"Momento difícil"

Las primeras palabras de Angelina tras el divorcio

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad