La defensa del médico de Michael Jackson pide que no se le revoque su licencia médica

La defensa de Conrad Murray ha presentado en la Corte Superior del condado de Los Angeles una solicitud para que el juez no revoque la licencia médica de su cliente, acusado de homicidio involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson, informó la web TMZ.
El médico de Michael Jackson está acusado de homicidio involuntario.

El pasado 23 de marzo la fiscalía pidió al magistrado Keith L. Schwartz que impidiera que Murray trabajara como doctor en California en vista de su posible responsabilidad penal en el fallecimiento del "rey del pop".

En la documentación entregada hoy, el abogado de Murray, Ed Chernoff, indicó al juez que su cliente se encuentra en una situación financiera muy delicada y necesita continuar ejerciendo su profesión para afrontar los costos del juicio.

Está previsto que Schwartz se pronuncie sobre este asunto en la vista fijada para el próximo lunes 5 de abril, segunda vez que se podrá ver a Murray en la Corte después de su comparecencia el 8 de febrero, día en que fue formalmente acusado de homicidio involuntario.

Aquel día Schwartz fijó una fianza de 75.000 dólares, retiró el pasaporte a Murray y le impidió que recetara sedantes a sus pacientes, aunque le permitió seguir trabajando.

Chernoff afirmó que la situación económica de Murray, que ya era compleja cuando vivía Jackson, "está pendiendo de un hilo".

Según el abogado, el doctor cree que si pierde su licencia en California, las autoridades médicas de Texas y Nevada podrían tomar la misma medida y perder así el permiso médico en los tres estados donde ejerce.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad