Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El defensa griego Vangelis Moras, seria duda para el debut ante Corea del Sur

El defensa griego Vangelis Moras aún trabaja para recuperarse de la lesión en uno de sus muslos, por lo que es improbable que pueda jugar este sábado ante Corea del Sur en el debut de los helenos en el Mundial de fútbol, según informaron fuentes del combinado griego.
"Es muy improbable que juegue contra Corea del Sur a menos que se produzca un milagro de último minuto", comentó el funcionario del combinado griego.
El puesto de Moras en defensa sería cubierto por el experimentado Kostas Katsouranis, que dejará el centro del campo para ocupar un puesto en la defensa helena, tal como lo hiciera en el entrenamiento de ayer.
El delantero Pantelis Kapetanos también faltará al entrenamiento del martes tras sufrir un leve golpe, mientras que el defensa Sotiris Kyrgiakos, quien entrenó de forma aislada el lunes, estaría presente para el debut del elenco griego ante los surcoreanos en Port Elizabeth.

 
La selección de Grecia, que juega su segunda Copa del Mundo, comparte el Grupo B con Nigeria, Argentina y Corea del Sur. IM