Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cine español demuestra que "está muy vivo" en la Fiesta de Nominados a los Goya pese a las zancadillas

El cine español está "muy vivo" como lo demuestra la altísima calidad de las películas nominadas a los Premios Goya, pese a los "momentos que atraviesa" y las "zancadillas que de vez en cuando" se le pone.
Así lo ha asegurado este lunes el presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho, durante la celebración en los Teatros del Canal de la Fiesta de Nominados de los XXVIII Premios Goya.
El director de la Academia ha dicho que 2013 ha sido una año un "poco peor" que el anterior en cuanto a cota de pantalla, pero ha destacado "lo alto que está el cine pese a las dificultades". "El talento y la creatividad no nos los van a quitar", ha aseverado.
Durante la gala, presentada por Aitana Sánchez-Gijón y a la que han acudido los nominados a los Premios Goya 2014, se ha concedido el Goya de Honor al escritor y director Jaime de Armiñán, quien se ha mostrado "abrumado" durante la celebración, pues no le gustan "los saraos ni las fotos", pero se ha mostrado "contento y orgulloso" por el reconocimiento de sus compañeros.