Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La deportista Magali Dalix crea el entrenamiento más eficaz del mundo

La deportista Magali Dalix, empresaria, skater y surfera, ha creado un método de entretamiento que, según dicen, es el más eficaz del mundo: el Magali Train Better. Este sistema revolucionario, fácil y divertido se basa en sesiones personalizadas de 30 minutos, donde se busca el máximo rendimiento en el mínimo de tiempo y de forma no repetitiva, para así conseguir mejorar en salud, aspecto y calidad de vida.
El entrenamiento se basa en tres etapas diferentes. La primera Train Hard, para ganar resistencia física y mental; la segunda es Be strong, para definir la forma y evitar lesiones y la tercera Life better, para cargar energía.
Magali también ha escrito un libro, Reborn, donde habla de este tipo de entrenamiento, del mejor método para llevarlo y el cómo te ayuda a progresar en el futuro.
El próximo jueves día 14 de enero, a las 19h, CALDEA-INÚU organiza una conferencia a cargo de esta deportista. En ella, aparte de hablar del entrenamiento hará una demostración con dos sesiones en una sala del gimnasio-loft de INÚU, donde puede acudir todo aquel que quiera. También hablará sobre su libro y su propia experiencia.