Una mujer de hielo desnuda provoca la alarma en Nueva Jersey

El pudor, la vergüenza o simplemente el miedo a lo desconocido llevan en ocasiones a estampas sorprendentes. La abundante nieve de este invierno llevó a que una familia en Nueva Jersey volcara sus inquietudes artísticas sobre la nieve acumulada en su jardín y acometieran toda una obra de arte: una escultura helada que venía a imitar a la legendaria Venus de Nilo.

No iban mal las cosas para Elisa González y su familia, que, como es lógico, habían dedicado muchas horas a realizar la escultura, según narra el británico Telegraph. Los motoristas que circulaban por los alrededores comen zaron a detenerse y los viandantes agradecieron lo que les parecía una improvisada e interesante obra de arte. Estos transeúntes querían, además, quedarse con un recuerdo fotográfico y sacaron distintas instantáneas de la obra familiar.

Pero, como siempre, el arte al desnudo, nunca mejor dicho, se iba a topar con la realidad de un vecindario poco prolífico a las innovaciones cotidianas. Al poco tiempo apareció un oficial de policía en casa de los González. La razón: una llamada anónima se quejaba de la presencia de "una mujer desnuda de hielo" en el barrio y exigía que fuera al menos cubierta.

Lo más sorprendente es que hasta el propio oficial de policía pudo reflejar en sus gestos lo absurdo de las pretensiones de esta llamada. Al tiempo que pedía disculpas a la familia González, el agente se deshizo en elogios ante lo que pudo calificar como una excelente reproducción de una bella dama.

No obstante, esto no evitó que pidiera a Elisa y a los suyos que 'vistieran' a la nueva Venus. La señora González se mostraba sacástica sobre lo sucedido: "Al final, en bikini y con toalla, la mujer de hielo acababa sugiriendo una imagen mucho más lasciva". Por su parte, su hija Maria, de 21 años, criticaba que lo que acababa de ocurrir no era sino ocultar el arte: "Nuestra chica de hielo parecía una estatua de verdad; ¿van a cubrir también todas las estatuas de los museos? La pregunta, por lo pronto, queda en el aire. 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad