Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día perfecto para Sneijder

Era uno de los hombres más felices de la selección holandesa después de eliminar a la todopoderosa Brasil. Wesley Sneijder fue el revulsivo de su equipo en la segunda parte. Marcó el gol de la victoria, de cabeza, y fue elegido como MVP del partido. Hoy, la FIFA le ha dado una nueva alegría. Y es que le han concedido el primer gol contra los brasileños, con lo que ha empatado con David Villa, Gonzalo Higuaín y Robert Vittek en la relación de máximos goleadores del Mundial de Sudáfrica.
En el minuto 53 del partido, el '10' de Holanda lanzó un centro envenenado que, tras rozar en la cabeza de Felipe Melo, se coló en la portería y colocó el empate provisional en el marcador, que a la postre serviría para eliminar a la máxima candidata al título.