Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día de un piloto

Los pilotos cuidan al máximo todos sus movimientos. El equipo diseña una dieta especial, unos determinados ejercicios para mantener perfectos todos los músculos que usarán al volante. Todo para construir a un campeón.
¿Qué hace un piloto durante un día de preparación? Todo comienza desde el desayuno. El equipo mira qué alimentos benefician a cada piloto, por la mañana sobre todo alimentos con energía. Algo de proteínas para el día de la sesión de clasificación. El día de la carrera, más largo y con más desgaste, necesitan más hidratos. Un buen plato de pasta para estar dos horas al volante.
El entrenamiento tambíén varía. Aérobicos durante la temporada y más gimansio fuera de ella. El piloto tiene que ser un atleta a la hora de llevar un Fórmula1.