Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

1000 días y 100.000 k.m para ver el Mundial

El fútbol mueve pasiones. Solo así se explica como un padre y sus dos hijos han recorrido el mundo para ver en directo a Uruguay en la Copa del Mundo.
Viernes 11 de junio, sigue minuto a minuto el Uruguay vs Francia en telecinco.es
Mario y sus dos hijos comenzaron su aventura hace tres años y medio. Cien mil kilómetros y 41 países después están en Sudáfrica. En su pequeño Citroen Mehane comenzaron una aventura que ha tenido su punto y final en Sudáfrica.
En un primer momento, no estaba entre sus planes acudir a la Copa del Mundo, pero un encuentro en Turquía hace un año y medio lo cambió todo. "Hicimos una promesa en Turquía con el capitán de nuestra selección y prometimos que si Uruguay se clasificaba, íbamos a venir". Finalizado el viaje solo esperan que Uruguay no les defraude.