El director de 'Transformers' manda a Megan Fox al médico

Michael Bay la aconseja visitar a un especialista antes de comenzar el próximo rodaje

La tercera entrega de 'Transformers' ya tiene fecha de estreno. Antes de que comience el rodaje, su director ha aconsejado a Megan Fox, la protagonista, consultar a un médico. Michael Bay, no sólo confirmó a la actriz que tantas polémicas genera con sus declaraciones, sino que le sugirió visitar a un especialista por los efectos secundarios que puede tener trabajar bajo su dirección.

En un  comunicado publicado en su web oficial, Bay le da una bienvenida a Fox , eso sí, no está exenta de ironía y dardos envenenados para la joven actriz.

"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección, porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio", dice Bay en su comunicado.

 Acto seguido, el cineasta aconseja a Fox: "Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3" . 

A pesar de que no se menciona, se da por sentado que el protagonista masculino de la saga, Shia LeBouf, también repetirá en la nueva entrega de la hipertaquillera franquicia.

La sugerencia a la actriz más guapa de Hollywood es el resultado del polémico cruce de declaraciones de las últimas semanas entre Megan Fox, el equipo de Transformers.

Es oficial la fecha del estreno

"Bien, es oficial: Tenemos una historia fantástica para 'Transformers 3'. La fecha de estreno ahora es el 1 de julio del 2011. No el 2012", señala Bay dejando así en papel mojado sus declaraciones de hace pocos meses en las que aseguró que la nueva entrega nunca llegaría antes de verano de 2012.

Bay señala, en el comunicado que el uno de octubre como el "Día Uno" en la producción de Transformers 3.

"Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes", reveló Bay.  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad