Los directores estadounidenses premian a Ridley Scott

El Sindicato de Directores de Estados Unidos premiará a Ridley Scott en reconocimiento a toda su trayectoria profesional. El cineasta, responsable de títulos como Alien, Blade Runner o Gladiator, recibirá el premio Lifetime Achievement Award en la gala que se celebrará el 4 de febrero.

"Maestro en cualquier género, los innovadores métodos y los instintos de Ridley en la dirección han creado algunas de las películas más memorables de nuestro tiempo, capturando la resistencia del espíritu humano y cautivando los corazones y las mentes de los espectadores en todo el mundo", afirma el presidente del Sindicato, Paris Barclay.

"Los impresionantes efectos visuales, mundos estimulantes y poderosas interpretaciones respaldan la variedad de su trabajo, que va desde Alien y Blade Runner, Thelma y Louise hasta Gladiador, Black Hawk derribado, y la más reciente Marte", continúa el presidente. "Durante cuatro décadas, su pionera carrera ha demostrado el impacto y la importancia de la singular visión del director. Por esas razones, y por muchas más, tenemos el honor de presentar el Premio a la Trayectoria Cinematográfica a Ridley Scott", anuncia Barclay.

El Sindicato entregará el galardón al cineasta en la gala que se celebrará el 4 de febrero en el Beverly Hilton Hotel. Otros 34 directores han recibido este premio a lo largo de la historia de la institución, como Frank Capra (1959), Alfred Hitchcock (1968), Orson Welles (1984), Billy Wilder (1985), Steven Spielberg (2000), Martin Scorsese (2003) o Milos Forman (2013).

Scott, que también recibirá el galardón por trabajos como Un buen año, El reino de los cielos o Robin Hood, se encuentra actualmente en la fase de post-producción de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus y la precuela de Alien, que llegará a los cines en mayo de 2017.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad