Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La discográfica de Amy Winehouse rechaza su nuevos temas

Tres meses de arena blanca, agua cristalina y cocoteros han hecho que Amy se haya visto influenciada a la hora de escribir sus canciones por la música reggae. Cosa que no ha gustado nada a su sello discográfico.
Según una información publicada por el diario 'The Sun', los responsables de la firma le han dicho que no puede cambiar su estilo de manera tan brusca y que tiene que volver a escribir los temas.
Además, desde la discográfica se muestran también preocupados porque las letras de sus nuevas canciones se centran sobre todo en su turbulenta relación con su ex marido, Blake Fielder-Civil. Fuente de la discográfica asegura que ha escrito "letras muy oscuras".
"Amy es conocida por su estilo y ha tenido mucho éxito con él, todo el mundo sabe que ella es una artista y tiene que ser fiel a sus instintos", dice la fuente que cita el diario 'The Sun'.
Desde que 'Back to Black' viera la luz en el año 2006 ha vendido 11 millones de copias en todo el mundo. Ahora, sus fans se muestran ansiosos por tener en las manos un nuevo disco de Amy, pero su sucesor está lejos de estar preparado.
Desde la discográfica saben que es muy importante tratar el regreso de Amy adecuadamente, "aunque eso signifique decirle cosas que no quiere oir". BQM