La discográfica de Amy Winehouse rechaza su nuevos temas

A los responsables del nuevo disco de Amy no les gusta su cambio de estilo

Los dos meses que ha pasado en el Caribe han llevado su música hacia el reggae

Tres meses de arena blanca, agua cristalina y cocoteros han hecho que Amy se haya visto influenciada a la hora de escribir sus canciones por la música reggae. Cosa que no ha gustado nada a su sello discográfico.

Según una información publicada por el diario 'The Sun', los responsables de la firma le han dicho que no puede cambiar su estilo de manera tan brusca y que tiene que volver a escribir los temas.

Además, desde la discográfica se muestran también preocupados porque las letras de sus nuevas canciones se centran sobre todo en su turbulenta relación con su ex marido, Blake Fielder-Civil. Fuente de la discográfica asegura que ha escrito "letras muy oscuras".

"Amy es conocida por su estilo y ha tenido mucho éxito con él, todo el mundo sabe que ella es una artista y tiene que ser fiel a sus instintos", dice la fuente que cita el diario 'The Sun'.

Desde que 'Back to Black' viera la luz en el año 2006 ha vendido 11 millones de copias en todo el mundo. Ahora, sus fans se muestran ansiosos por tener en las manos un nuevo disco de Amy, pero su sucesor está lejos de estar preparado.

Desde la discográfica saben que es muy importante tratar el regreso de Amy adecuadamente, "aunque eso signifique decirle cosas que no quiere oir". BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad